miércoles, 20 de mayo de 2015

Medinaceli celebra cultos con motivo de la Festividad de la Santísima Trinidad

  La Hermandad Sacramental, Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli) celebra los días 27, 28, 29 y 30 de mayo cultos con motivo de la Festividad de la Santísima Trinidad en la Parroquia de Santa Cruz.

  El día 27 de mayo, a las 18:30 horas, Exposición del Santísimo, Bendición y Reserva y Rezo del Santo Rosario y, a las 19:00 horas, Sagrada Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. D. Servando Rojas Caldera, Vicario Parroquial de Santa Cruz.

  El día 28 de mayo, a las 18:30 horas, Exposición del Santísimo, Bendición y Reserva y Rezo del Santo Rosario y, a las 19:00 horas, Sagrada Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. D. Balbino Reguera Díaz, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Santa Cruz.

  El día 29 de mayo, en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 21:30 horas, Solemne Besamano a la Santísima Virgen de la Trinidad. A las 18:30 horas tendrá lugar la Exposición del Santísimo, Bendición y Reserva y Rezo del Santo Rosario y, a las 19:00 horas, Sagrada Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. D. Balbino Reguera Díaz, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Santa Cruz.

  El día 30 de mayo, a las 19:00 horas, Solemne Función Principal en honor de la Santísima Virgen oficiada por el Rvdo. P. D. Balbino Reguera Díaz, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Santa Cruz.

  La parte musical estará a cargo del Coro "San Martín".

  Todos los días al término de la Sagrada Eucaristía se cantará la Salve.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario