jueves, 16 de abril de 2015

Presentación del Cartel de la Salida Extraordinaria de Mª Stma. de los Desamparados y Mesa Redonda titulada "Hermanos-Cargadores o Cargadores"

  La Hermandad de Jesús Caído esta celebrando los actos de finalización del 50 Aniversario de la llegada y puesta al culto de María Santísima de los Desamparados y de la primera cuadrilla de hermanos cargadores.

  Por ello, el viernes 17 de abril a partir de las 20:00 horas en el Salón de Actos de UNICAJA, en la calle San Francisco, 28 de Cádiz, tendrá lugar la presentación del Cartel Conmemorativo de la Salida Extraordinaria de Mª Stma. de los Desamparados, obra del hermano de la Cofradía D. Eloy García Cosías, y una Mesa Redonda titulada “Hermanos-Cargadores o Cargadores”

  La Mesa Redonda estará moderada por D. Guillermo Riol, presentador del programa "Onda Cofrade" en Onda Cádiz TV, participando D. Vicente Rodríguez Fernández, Hermano Mayor de la Cofradía de Expiración, D. Francisco Coto Vega, cofrade gaditano, D. Benito Jodar Sánchez, capataz de la Cofradía de Vera+Cruz y D. Adolfo Vigo del Pino, Vice Hermano Mayor de la Cofradía de la Sagrada Cena.

  La entrada será libre hasta completar aforo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario