miércoles, 8 de abril de 2015

Exposición del Censo para el Cabildo General Extraordinario del Nazareno de Santa María


  El Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno de Santa María, previo acuerdo al efecto de la Junta de Gobierno, convoca a todos los hermanos con al menos 18 años de edad y, como mínimo, uno de antigüedad en la Cofradía, al Cabildo General Extraordinario a celebrar en la Iglesia de Santa María el sábado 25 de abril de 2015, a las 19:00 horas en primera convocatoria, y quince minutos después en segunda.

  La convocatoria de este Cabildo General Extraordinario ya fue remitida a los hermanos en el díptico informativo adjunto al boletín cuaresmal. En ella se puede apreciar que el orden del día tiene, además de las preces, tres trascendentales puntos: 

- Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación del Estatuto y del Reglamento de Régimen Interno.
- Pronunciamiento del Cabildo General de Hermanos de la propuesta del calendario de actos y cultos extraordinarios en conmemoración del Cuarto Centenario de la llegada de la Cofradía al Monasterio de Santa María.
- Sometimiento a la opinión y decisión de los hermanos del proyecto de nuevo paso procesional para Nuestro Padre Jesús Nazareno que ha sido elaborado por el Taller de Hermanos Caballero, de Sevilla.

  Téngase en cuenta lo que disponen los Estatutos en su artículo 25.3: "En los Cabildos Extraordinarios se tratarán en exclusiva los puntos establecidos en el orden del día de la convocatoria, no pudiéndose tratar ninguna otra cuestión".

  El Censo de Hermanos con derecho a voz y voto en este Cabildo General Extraordinario estará expuesto en la Secretaría de la Cofradía los días 9, 10, 13, 14 y 15 de este mes de abril. Por tanto, desde mañana y hasta el próximo miércoles (con excepción del sábado y del domingo), siempre en horario de 19:00 a 21:00 horas, podrán los hermanos saber si están o no incluidos en dicho Censo así como revisar sus datos.

  Para el acceso a los datos censales expuestos y para efectuar las correcciones oportunas, cada hermano deberá presentar su DNI, no permitiéndose en ningún caso el acceso directo y personal al Censo ni las solicitudes y entregas de listados de hermanos, todo lo anterior en cumplimento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario