miércoles, 8 de abril de 2015

Abierto el plazo de propuestas para modificar las normas internas de la Cofradía del Nazareno de Santa María


  Coincidiendo con el inicio del trámite de exposición del Censo de hermanos con derecho a voz y voto en el Cabildo General Extraordinario del próximo sábado 25 de abril, se ofrece a los hermanos y hermanas participar en este importante proceso deliberativo para la modificación del Estatuto y del Reglamento de Régimen Interno de la Cofradía, mediante la presentación de propuestas de reforma.

  Toda propuesta de modificación deberá ser presentada en el formulario que se adjunta, ya sea con su entrega personal en la Secretaría de la Cofradía, ya sea con su remisión por correo postal (a Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno C/ Santa María, s/n, 11.005 - Cádiz) o por correo electrónico a Secretaría (secretaria@nazarenodesantamaria.com). La fecha tope para la presentación de propuestas es la del viernes 17 de abril.

  Hay que tener en cuenta que no se podrán presentar al Cabildo aquellas propuestas de modificación que contradigan lo dispuesto en las Normas Diocesanas y Estatuto Base para las Hermandades y Cofradías (se adjunta texto completa de esta norma). Por esta razón, las propuestas que se presenten serán revisadas por la Junta de Gobierno quien deberá rechazar si se incumple este requisito. En caso de que alguna propuesta deba ser rechazada, la Junta de Gobierno se pondrá en contacto con el hermano (por ello es importante dar un teléfono de contacto) para explicarle las razones de la no admisión y proponerle sugerencias de modificación para que ésta pueda ser admitida.

  La Cofradía informa, igualmente, que toda propuesta de modificación debe ir acompañada de fotocopia del DNI del hermano proponente.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario