martes, 3 de marzo de 2015

Victoria Nieto Delfín repite como vencedora del Concurso de Postres Típicos de Cuaresma de la Cofradía de la Sanidad


  La Cofradía de la Sanidad celebró en su casa de hermandad la tercera edición del Concurso de Postres Típicos de Cuaresma, una iniciativa puesta en marcha por su junta de gobierno en 2013 y que a tenor del éxito cosechado ha decidido repetir por tercer año consecutivo. El jurado, compuesto por Ana Rodríguez Jiménez (representante de la empresa Tophouse Chocolate, colaboradora del certamen), la periodista y cofrade Mayte Huguet Carrasco y el capataz de la Virgen de la Salud, Andrés Cano de los Casas, estuvo visionando y probando cada uno de los postres, a fin de ir puntuando presentación, originalidad y degustación, tal y como recogían las bases del concurso. Los dulces que concursaron presentaban un alto nivel de calidad, de ahí a la dificultad del jurado a la hora de decidir a los ganadores.

  Una vez elaborada la suma de todos los puntos, Mayte Huguet ejerció como portavoz del jurado para dar a conocer los tres primeros clasificados.

1º.- Victoria Nieto Delfín
2º.- Paula Díaz Fernández
3º.- Roberto Castro Carrasco

  El primer premio estaba dotado con un curso de repostería en la firma Tophouse, una cena para dos personas en el Restaurante Nueva Central, un set de regalo del Real Madrid, diploma y que el postre ganador sea el que ilustre el cartel del año próximo. Se dio la curiosa circunstancia de que lo obtuvo la misma ganadora de la edición anterior. Al segundo premio le correspondió una sesión de SPA para dos personas en el Hotel Senator Cádiz, un set de regalo del Real Madrid y diploma. Y al tercero, un canasto de productos de Tophouse, un set de regalo del Real Madrid y diploma.

  Posteriormente comenzó la degustación de todos los postres por parte de las personas que llenaban la casa de hermandad de la Sanidad en una jornada que resultó todo un éxito y cuyo concurso vivirá su cuarta edición en 2016.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario