lunes, 2 de marzo de 2015

Solemne Quinario en la Archicofradía de La Palma

  La Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua, Ilustre, Franciscana, Lasaliana, Vicenciana, Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de Ntra. Sra. de la Palma Coronada, (agregada a la del Santísimo Nombre de María de la Corte de Roma) del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de las Penas celebra Solemne Quinario a sus venerados Titulares en su Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Palma.

  El Quinario tendrá lugar del 3 al 7 de marzo comenzando a las 19:40 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y, a las 20:00 horas, Santa Misa cuya predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. Luis Felipe Soto Carmona SS.CC.

  El viernes 6 de marzo se impondrá la Medalla de la Hermandad a los hermanos que lo soliciten.

  El domingo 8 de marzo, a las 12:00 horas, se celebrará la Solemne Función de Instituto presidida por el Párroco y Director Espiritual de la Archicofradía el Rvdo. Sr. Don Rafael Fernández Aguilar.

  El Jubileo circular estará en esta Iglesia los días 3, 4 y 5 desde las 18:30 horas a las 19:30 horas. Los turnos de adoración estarán a cargo de Cáritas Parroquial, Vida Ascendente y Archicofradía de la Palma.

  Tras la Solemne Función, el domingo 8 de marzo, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de CC y TT "Vera-Cruz" de Utrera (Sevilla) y la presentación del Cartel "Semana Santa en La Viña 2015".

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario