sábado, 28 de febrero de 2015

Reparto de controles de salida en el Nazareno de Santa María


  El próximo lunes 2 de marzo comenzará en la Casa de Hermandad el reparto de controles de salida de cara a participar en la estación de penitencia de la Cofradía del Nazareno de Santa María del próximo Jueves Santo.

  El reparto de controles se prolongará durante toda la semana en horario de 18 a 21 horas, exceptuando sábados y domingos, conforme a este calendario:

- Hermanos/as Penitentes que salieron el año pasado: lunes, martes y miércoles 2, 3 y 4 de marzo. 
- Hermanos/as Penitentes que no salieron el año pasado: jueves 5 de marzo y lunes 9 de marzo.

  Para quienes deseen hacer estación de penitencia como miembros de la Penitencia (hermanos/as y no hermanos/as), los días estipulados son miércoles, jueves y viernes días 11, 12 y 13 de marzo, siendo en este caso el horario de recogida de 5:30 a 8 de la tarde.

  Se informa igualmente que los fieles que no sean hermanos de la Cofradía y deseen hacer penitencia detrás de Nuestros Titulares solo podrán retirar su control de salida en la tienda de recuerdos de la Capilla los viernes 20 y 27 de marzo, además de los días indicados para la retirada de controles de Penitencia en la Casa de Hermandad. También podrán hacerlo el mismo Jueves Santo.

  El importe de la limosna de salida nos varía con respecto al estipulado el año anterior: 

- Hermanos/as Penitentes con hábito de la Cofradía: 27 euros.
- Hermanos/as Penitentes con hábito en propiedad: 22 euros.
- Hermanos/as Penitencia: 10 euros.
- Penitencia No Hermanos/as: 10 euros.

  Se recuerda asimismo la obligación de estar al día en el pago de las cuotas de hermano para poder sacar el control de salida. También se recuerda que la Cofradía dispone de algunos hábitos para aquellos hermanos y hermanas que no lo tengan en propiedad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario