lunes, 16 de febrero de 2015

Hermanos y devotos apoyarán con su firma la propuesta de Medalla de Oro de Cádiz para Nuestro Padre Jesús Nazareno


  La Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cádiz ha propuesto que se le conceda a Nuestro Padre Jesús Nazareno la Medalla de Oro de la ciudad. Dicha propuesta se trasladará a continuación al Pleno, quien deberá ratificarlo.

  La noticia ha llenado de felicidad a la Cofradía, al hacerse realidad por fin un deseo de sus hermanos y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, quien, pese a ser Regidor Perpetuo, aún no tiene concedida la Medalla de la Ciudad. Ahora todos los hermanos tienen que dar el impulso definitivo para que esa propuesta se haga realidad, y por esta razón, desde el próximo viernes y hasta que se celebre el Pleno que deba decidir sobre la concesión de las Medallas de la Ciudad (posiblemente el viernes 2 de marzo), se va a colocar una mesa para que todo el que lo desee pueda adherirse con su firma a esta propuesta.

  Igualmente, en la web oficial de la Cofradía (nazarenodesantamaria.com) también está disponible la descarga de la hoja de recogida de firmas, al igual que el interior de los boletines cuaresmales que se remitirán a lo largo de esta semana a todos los hermanos y hermanas, con objeto de dar las máximas facilidades para que todos puedan sumarse a esta iniciativa que demostrará que la concesión de la Medalla de Oro a Nuestro Padre Jesús Nazareno es un clamor popular y que la decisión de concederla representa el sentir de los gaditanos y las gaditanas.

  La Medalla de Oro a Nuestro Padre Jesús Nazareno es el reconocimiento a los más de cuatro siglos de fervor a una extraordinaria Imagen de Cristo que, desde su Capilla, ha visto pasar ante sí a millones de personas que se han puesto a sus pies para implorarle, darle gracias, pedirle perdón o simplemente para hablar con Dios.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario