jueves, 26 de febrero de 2015

Exposición de pintura cofrade Juan Miguel Ojeda en la "Terraza Joselito"

  El viernes 27 de febrero en la “Terraza Joselito” a las 22 horas tendrá lugar la inauguración de una muestra de pintura cofrade, realizada por el almeriense Juan Miguel Ojeda Rubí.

  Nacido en la localidad de Roquetas de Mar donde se formó durante sus primeros años, comenzando sus enseñanzas de Bachillerato Artístico en la Escuela de Arte de Almería, donde también obtuvo el título de Técnico Superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración. Posteriormente cursó el Grado en Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla.

  Entre sus obras mas destacadas resalta la colaboración en la exposición “Devociones Particulares” celebrada en octubre de 2011 en el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, la portada de “El Correo de Andalucía” en su libro de itinerarios del año 2014 o la papeleta de sitio de la procesión extraordinaria de la Virgen de las Maravillas de la Hermandad sevillana del Carmen Doloroso, también el pasado año. Así mismo este año ilustrará el cartel de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de nuestra ciudad, que será presentado en próximas fechas.

  La muestra se podrá visitar en el citado establecimiento del paseo de Canalejas en la esquina con la calle Cristóbal Colón hasta el 5 de Abril, Domingo de Resurrección.​

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario