jueves, 4 de diciembre de 2014

Solemne Triduo a María Santísima de la Concepción

  La Hermandad del Despojado celebra cultos y actos en torno a María Santísima de la Concepción.

  Los días 5, 6 y 7 de diciembre a las 19:30 horas tendrá lugar el Triduo en honor de Mª Stma. de la Concepción en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada. El ejercicio de Triduo estará predicado por el Director Espiritual de la Hermandad y Director de la Casa Salesiana, Don Gustavo Martagón Ruiz. El domingo 7 de diciembre, último día del Triduo, se entregará el IV Premio Virgen de la Concepción al Centro Local de Salesianos Cooperadores "San Ignacio" de Cádiz, por su trabajo generoso y constante a favor de centenares de jóvenes gaditanos en el XXV Aniversario de su erección canónica en la capital.

  También el domingo 7 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la Vigilia Diocesana de la Inmaculada en el mismo Templo, presidida por el Excmo. Sr. Obispo de Cádiz, D. Rafael Zornoza Boy.

  El lunes 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de María, la Santísima Virgen de la Concepción se encontrará expuesta en Solemne Besamanos durante todo el día, celebrando la Eucaristía a las 12:30 horas del mediodía.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario