lunes, 1 de diciembre de 2014

Nazareno, Columna y Ecce-Homo organizan una Zambombá benéfica

  La Cofradía del Nazareno de Santa María volverá a estar al lado de las Archicofradías del Ecce-Homo y de Jesús Atado a la Columna y Azotes en una gran iniciativa puesta en marcha por las Vocalías de Caridad de las tres Corporaciones. Se trata de una Zambombá benéfica que se celebrará el próximo sábado día 6 de diciembre en el Centro de Arte Flamenco "La Merced", con las actuaciones totalmente desinteresadas de los Jóvenes Flamencos del Barrio de Santa María, los Flamencos de la Tata y el Grupo Flamenco Rociero de San Fernando.

  La fiesta comenzará a las 21:30 horas y todo lo que se recaude en ella se destinará a las Bolsas de Caridad de las tres Corporaciones hermanas. La entrada tiene un precio casi simbólico de tres euros. Además, a todo persona que acuda con alimentos no perecederos se le obsequiará con un número para participar en el sorteo de un fin de semana de alojamiento en el Hotel Bahía Sur de San Fernando.

  Las entradas estarán a la venta, el próximo viernes, en la tienda de recuerdos de la Capilla de Jesús Nazareno, así como en la Casa Hermandad en horario de Secretaría. No podemos terminar sin reconocer que esta iniciativa ha sido posible, además de por la ejemplar confraternidad existente entre los cofrades de Jesús Nazareno, Jesús del Ecce-Homo y Jesús Atado a la Columna, por la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, con especial mención al Sr. Concejal de Cultura D. Alejandro Varela, que no solo ha cedido de forma gratuita el Centro de Arte Flamenco de La Merced sino que también ha dado toda clase de facilidad para que esta iniciativa pueda ser un enorme éxito en recaudación de fondos y alimentos para los más necesitados.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario