lunes, 29 de diciembre de 2014

Cultos en honor del Dulce Nombre de Jesús en el Nazareno de Santa María


  El calendario anual de cultos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, correspondiente al año 2015 comienza el próximo viernes día 2 de enero, con ocasión de la Festividad del Dulce Nombre de Jesús. Por tal motivo, el Regidor Perpetuo estará expuesto en solemne besamano en el horario habitual de apertura de la Capilla en viernes, esto es, de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

  Ya entrada la tarde, en torno a las 19:45 horas, se celebrará el rezo del Santo Rosario para posteriormente iniciar la Solemne Función del Dulce Nombre de Jesús con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Ricardo Jiménez Merlo, Rector del Seminario Diocesano "San Bartolomé" y queridísimo Hermano de la Cofradía, estando concelebrada por el Director Espiritual de la Cofradía el Rvdo. Sr. D. Balbino Reguera Díaz. La misa será amenizada con la voz del cantaor gaditano Juan Romero.

  Al término de la Función se procederá a la entrega de los diplomas a aquellos hermanos y hermanas con, al menos, 25 años de pertenencia a la Cofradía y que previamente lo solicitaron en el plazo abierto a tal fin por la Junta de Gobierno.

  Asimismo, la Cofradía espera que, un año más, se produzca la visita de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, para realizar juntos el rezo de las letanías.

  El horario de acceso exclusivo a medios gráficos (fotógrafos y reporteros audiovisuales) será de 14:00 a 15:00 horas. Para una mejor organización y en aras del respeto a la solemnidad del acto y al recogimiento de los fieles, rogamos respeten este horario.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario