jueves, 4 de diciembre de 2014

"Ayúdanos a Ayudar", nueva Campaña Navideña en la Cofradía del Nazareno

  La Vocalía de Caridad de la Cofradía del Nazareno de Santa María pone en marcha este mismo viernes una nueva Campaña de recogida de alimentos y juguetes. Se trata de la séptima edición de una campaña navideña que nace con el lema "Ayúdanos a Ayudar" y con la que se espera que tenga el mismo éxito que las anteriores.

  Como en años anteriores, se solicita toda clase de alimentos pero en especial leche, aceite, legumbres, pasta, galletas, conservas, potitos y productos navideños. También se recoge juguetes nuevos y usados que se encuentren en buen estado de conservación.

  Las personas que deseen colaborar pueden dejar sus donaciones los viernes en la Gran Cesta de Navidad que encontrarán a los pies de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como los miércoles en la Casa de Hermandad y en la Peña El Nazareno (todos los días en horario de tarde).

  Asimismo, como en años anteriores, a aquellas personas que no puedan trasladar sus donaciones hasta la Capilla o la Casa de Hermandad se les ofrece la posibilidad de que sean miembros de la propia Cofradía los que se acudan a su domicilio para recoger sus bolsas. A tal fin, se ofrece, además del correo electrónico de la Cofradía (contacto@nazarenodesantamaria.com).

  Por último, aprovechamos para recordar que todos los actos extraordinarios que organice la Cofradía en este mes de diciembre, como la Zambombá Solidaria del próximo sábado, el Concierto de la Banda Nuestra Señora del Rosario del próximo día 13 o el tradicional recital de villancicos flamencos del día de Navidad, estarán dirigidos a recoger alimentos para esta Campaña.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario