viernes, 14 de noviembre de 2014

Actos y Cultos en Honor del Señor de las Penas con motivo de la Festividad de Cristo Rey

  La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad celebra cultos con motivo de la Festividad de Jesucristo, Rey del Universo en la Parroquia de San Lorenzo, Mártir. 

  Los días 20, 21 y 22 de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, Jesús de las Penas permanecerá en Solemne Besamano.

  El jueves 20 de noviembre, a las 19:30 horas, se celebrará Santa Misa por los hermanos difuntos de la Archicofradía y de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y Divina Pastora, presidida por el Rvdo. P. D. Manuel Gómez Sánchez, Vicario de la Parroquia de San José, de Cádiz.

  El viernes 21 de noviembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar el acto “Meditaciones ante tus Penas”. Dichas meditaciones, bajo el lema “Y líbranos del mal”, estarán a cargo de Fray Juan Franco Pérez, perteneciente a la Orden de Predicadores del Convento de San Juan Macías, de Cáceres; D. José David Benítez Rey, hermano de la Archicofradía y de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor; y D. Juan Manuel Alcedo Fernández, hermano de la Archicofradía.

  El sábado 22 de noviembre, Víspera de la Festividad de Cristo Rey, a las 20:00 horas, se celebrará Solemne Función, ocupando la Sagrada Cátedra el antes citado Orador Sagrado.

 Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario