domingo, 19 de octubre de 2014

Actos y Cultos en Honor y Gloria de Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo

  La Venerable Cofradía Carmelitana de penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo celebra los siguientes actos y cultos en Honor y Gloria de la Santísima Virgen del Amparo en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa de Jesús.

  Los días 22, 23 y 24 de octubre tendrá lugar el Solemne Triduo, comenzando a las 19:15 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición con S.D.M. y Reserva y, a continuación, Santa Misa presidiendo y ocupando la Sagrada Cátedra el R.P. Fray Antonio María Jiménez Ballesteros O.C.D., Director Espiritual de la Hermandad.

  El día 25 de octubre a las 21:15 horas, tendrá lugar el XXXVII Pregón del Amparo a cargo del R.P. Marco Antonio Huelga de la Luz.

  El día 26 de octubre a las 13:30 horas, Función Solemne.

  Los días 25 y 26 de octubre la Santísima Virgen permanecerá expuesta a la pública veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besamanos.

  El día 30 de octubre a las 19:30 horas, Festividad del Amparo, Santa Misa en Onomástica.

  El día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, a las 7:15 horas de la mañana tendrá lugar el Devoto Rosario de la Aurora con la Virgen del Amparo por las calles del Barrio del Mentidero y haciendo estación en el Convento de la Compañía de la Cruz.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario