miércoles, 24 de septiembre de 2014

Exitosa recogida de material escolar de la Cofradía del Nazareno en Carranza

  Pese a que el Cádiz no pudo obtener una victoria frente al Granada B, muchos niños de nuestra ciudad serán felices gracias a ese partido ya que la recogida de material escolar puesta en marcha por la Cofradía del Nazareno de Santa María y el Cádiz Club de Fútbol en el mismo Estadio Carranza fue todo un éxito. Desde una hora antes del comienzo del choque, un grupo de hermanos, dirigidos por el Vocal de Caridad, Vicente Fernández, se apostaron en las distintas puertas de acceso a los graderíos del precioso estadio gaditano y fueron recibiendo los donativos y las ofrendas de los ocho mil aficionados que acudieron al partido.

  Se recibieron bolígrafos, lápices, cuadernos, sacapuntas, rotuladores... hasta alguna que otra grapadora gracias a la generosidad de los cadistas que no se olvidaron de esta jornada solidaria que constituye un ejemplo de colaboración entre dos de las instituciones más antiguas y con mayor solera de nuestra Ciudad, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Cádiz Club de Fútbol, para tratar de poner un granito de arena para que todos los pequeños gaditanos y gaditanas cuenten con todo lo necesario para aprender y formarse como buenos ciudadanos.

  La Junta de Gobierno quiere agradecer el gran apoyo prestado por todos los estamentos del Cádiz Club de Fútbol, desde su Presidente, D. Manuel Vizcaíno Fernández, hasta la Fundación Cádiz CF pasando por la propia plantilla del club amarillo, que también puso de su parte para la difusión de la Campaña por las redes sociales. La Cofradía también quiere agradecer el trabajo de los hermanos que se aprestaron a colaborar situándose en las distintas bocas de acceso al estadio Carranza. Y por supuesto gracias también a esos cadistas que ayudaron con sus donaciones a que esta iniciativa fuera el rotundo éxito que ha sido.

  Por último, se recuerda que todavía se pueden dejar donaciones de material escolar: el próximo viernes en la Capilla y durante la semana en la Casa de Hermandad y en la Peña El Nazareno.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario