viernes, 29 de agosto de 2014

Cultos a Nuestra Señora de la Amargura en San Agustín

  La Venerable, Inmemorial, Pontificia y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura celebra cultos a la venerada Imagen de Ntra. Sra. de la Amargura.

  El domingo 7 de septiembre se celebrará el tradicional Rosario de la Aurora con la Santísima Virgen por las calles de su feligresía. Saldrá desde la Iglesia Parroquial de San Agustín a las 8:00 horas y recorrerá: Plaza de San Agustín, San Francisco, Sánchez Barcaiztegui, Rosario, Plaza del Cañón, Feduchy, Cardenal Zapata, José del Toro, Columela, San Francisco y San Agustín.

  Durante los días 11, 12 y 13 de septiembre la Cofradía consagra a su Amantísima Titular Solemne Triduo en la Iglesia Parroquial de San Agustín comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y celebrándose seguidamente la Santa Misa a las 20:15 horas.

  El sábado 13 a las 20:15 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal con el acompañamiento musical a cargo del Ensemble Stella Maris.

  Todos los días la Celebración Eucarística estará presidida por el Rvdo. P. Julián Fernández López Terrada (O.S.A.), Párroco de San Agustín y Director Espiritual de la Cofradía.

  El día 13, al término de la Solemne Función Principal, tendrá lugar el XXIX Pregón de Alabanzas a Nuestra Señora de la Amargura a cargo del cofrade gaditano D. Jesús Devesa Molina, siendo presentado por D. Juan Carlos Torrejón Belza.

  Durante los días de Triduo la devota Imagen de María Santísima estará expuesta a la veneración de sus fieles en Solemne Ceremonia de Besamanos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario