martes, 12 de agosto de 2014

Besamanos, cultos mensuales y presentación de cartel en la Cofradía de la Sentencia

  La Vocalía de Caridad de la Cofradía de la Sentencia realiza durante todo el mes de agosto una campaña de recogida de material escolar para la vuelta al colegio, con tal motivo los días 15 y 16 de agosto la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia se expondrá en Solemne Besamanos para que los hermanos y feligreses en vez de ofrecerles flores estos días, le traigan material escolar.

  El sábado 16 de agosto a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, la Cofradía celebrará sus cultos mensuales en honor de sus Amantísimos Titulares y, tras la Eucaristía, la Cuadrilla de Cargadores de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia presentará un cartel anunciador de la procesión de alabanza por las calles de la feligresía del próximo 27 de septiembre con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía e igualmente se presentará el recorrido de la misma. El cartel, realizado a partir de una fotografía de D. José Gómez Granados, será presentado por D. Juan Manuel Bravo González, hermano de la Cofradía y miembro de la Cuadrilla de Cargadores del Señor de la Sentencia.

  En el mismo acto se presentará las nuevas horquillas que la Cuadrilla donará a la Cofradía para su paso de misterio y que han sido realizadas en el taller de orfebrería de Idelfonso Oñate en Jerez de la Frontera.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario