martes, 29 de julio de 2014

"Verbena de la Salud" organizada por la Cofradía de la Sanidad

  La Cofradía de la Sanidad celebrará el fin de semana del 1 y 2 de agosto la quinta edición de la "Verbena de la Salud", que se desarrollará en el Colegio Campo del Sur. Durante los dos días, en horario de 21:00 a 1:30 horas, habrá diversas actuaciones carnavalescas, rocieras, flamencas, de copla y de música pop, así como que el recinto contará con un servicio de bar con precios populares. La entrada será libre.

  La verbena alcanza su quinta edición con una novedosa ubicación respecto a los últimos años y ofreciendo, además, la instalación de una tómbola en la que se rifarán numerosos obsequios que ayudarán a la campaña de caridad de la hermandad. Durante los dos días de la verbena, por el escenario pasarán diversos coros, minicoros, comparsas y antologías que harán disfrutar con sus coplas a los asistentes. Del mismo modo, la cantautora Sara Ocaña brindará lo mejor de su repertorio durante los dos días de velada.

  La verbena lleva el nombre de la Titular Dolorosa de la Cofradía de la Sanidad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz. Asimismo esta celebración viene a completar la intensa programación anual que mantiene la hermandad, en la que destaca, entre otros actos, la Cena Barroca, el ciclo "El Teatro es Salud" y diversas actuaciones a los ancianos de la Fundación Fragela.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario