martes, 1 de julio de 2014

Cultos en honor de Ntra. Sra. del Carmen Coronada con motivo de su Solemnidad

  La Comunidad de los Carmelitas Descalzos, la Archicofradía del Carmen, la Orden Seglar y la Comunidad Parroquial dedican cultos en Honor y Gloria de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

  Del 7 al 15 de julio tendrá lugar la Novena del Carmen con el siguiente orden:

- A las 19:00 horas, Exposición del Santísimo Sacramento y Acto Mariano.
- A las 20:00 horas, Santa Misa ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Fr. Luis Carlos Aguilera Ruiz o.c.d.

  El domingo día 13 a las 08:00 horas, Rosario de la Aurora presidido por el Simpecado de la Santísima Virgen con estación en las Carmelitas Descalzas. Recorrerá: Alameda, Calderón de la Barca, Plaza de Mina, Antonio López, Manuel Rancés, Argüelles y paseo de la balaustrada de la Alameda. Acompañará el coro "Virgen del Carmen".

  Los días 13 y 14 de julio, Besamanos a la imagen de la Santísima Virgen del Carmen.

  El día 15 tendrá lugar la Función Principal de Instituto de la Archicofradía. La celebración de la Eucaristía estará presidida por el Rvdo. P. Fray Carlos Quijano Sánchez o.c.d. Prior y Director Espiritual de la Archicofradía. Este mismo día se impondrá el escapulario a los nuevos hermanos.

  El miércoles 16 de julio, Solemnidad de la Virgen del Carmen:

- A las 00:00 horas, Felicitación a la Virgen a cargo de Francisco Javier Piñero Armario O.C.D.S.
- A las 12:00 horas, Santa Misa de la Comunidad del Carmen.
- A las 19:00 horas, Santa Misa y Procesión de Alabanza de la Santísima Virgen por las calles de Cádiz. Le acompañará la Banda de Música "Ntra. Sra. de la Oliva" de Salteras. La Santísima Virgen recorrerá bajo palio el siguiente recorrido: Alameda Marqués de Comillas, Zorrilla, Plaza de Mina, San José, Ancha, Plaza de San Antonio, Zaragoza, Benjumeda, Ceballos, Plaza del Mentidero, González Tablas, Paseo de Carlos III y Alameda Marqués de Comillas.

  El martes 22 de julio a las 20:00 horas, VII Aniversario de la Coronación Canónica con Santa Misa Concelebrada y Procesión claustral con la Santísima Virgen del Carmen hasta su camarín.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario