martes, 29 de julio de 2014

La Agrupación Musical Sagrada Cena acompañará al Stmo. Cristo del Perdón la próxima Madrugá

  La Junta de Gobierno de la Cofradía del Perdón se reunió el pasado miércoles 23 de julio y, en el punto quinto del orden del día, acordaron no continuar con los servicios prestados por parte de la Agrupación Musical Ecce Mater para la próxima Madrugá de 2015, echo comunicado el pasado viernes 25 de julio al responsable de dicha agrupación.

  Al mismo tiempo, se decide sí continuar con el estilo musical de Agrupación Musical tras el Santísimo Cristo del Perdón. Por lo que, tras las diferentes agrupaciones que se barajaron, se acuerda contratar los servicios de la Agrupación Musical Sagrada Cena para acompañar al Santísimo Cristo del Perdón en la próxima Madrugá de 2015, firmándose en la Casa de Hermandad el contrato con dicha agrupación el lunes 28 de julio.

  La Cofradía no quiere dejar pasar la ocasión para agradecer todos estos años de trabajo y colaboración que esta Venerable Cofradía ha recibido por parte de la Agrupación Musical Ecce Mater, deseándoles lo mejor y el mayor de los éxitos para esta nueva andadura que comienzan.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario