lunes, 2 de junio de 2014

Sanidad, a los pies de la Patrona de Vejer

  La Cofradía de la Sanidad disfrutó el pasado sábado, día 31, de una magnífica convivencia en el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva Coronada, en Vejer, donde acudió un nutrido grupo de hermanos y de feligreses de la iglesia parroquial de Santa Cruz, estando a la cabeza el director espiritual, Balbino Reguera, y el hermano mayor, Ildefonso Herrera.

  La jornada comenzó con una Eucaristía en el interior del santuario donde se venera la imagen de la Patrona de Vejer. Posteriormente se procedió a la visita de las instalaciones y a preparar el almuerzo. Entre el final de la misa y el inicio de la comida, los miembros del grupo joven organizaron diferentes juegos en los que participaron adolescentes y mayores. Durante la comida, que comenzó con una oración a cargo del director espiritual, el excelente ambiente de hermandad estuvo presente entre todos los asistentes para saborear diferentes productos de la tierra.

  Por la tarde el hermano mayor dedicó unas palabras al director espiritual por su compromiso y aportación a la hermandad, haciéndole entrega de un bonito cuadro con las dos imágenes titulares de la corporación. La junta de gobierno agradece al director espiritual su voluntad y dedicación para que la jornada fuera un éxito, así como lo hace extensivo a la Hermandad de Nuestra Señora de la Oliva Coronada, por el recibimiento y el trato dispensados durante la convivencia.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario