jueves, 5 de junio de 2014

La Hermandad de la Sagrada Cena ya se prepara para la Solemnidad del Corpus Christi

  La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos informa que desde el 9 al 19 de Junio en horario de 19 a 21 horas se puede pasar por la Casa de Hermandad, sita en la calle Sopranis nº 16 y 18, para retirar las papeleta de sitio para acompañar a Nuestro Padre Jesús del Milagro en sus traslados de ida y de vuelta, así como para participar corporativamente con la Hermandad en la procesión del Corpus. Este año el altar con el Señor estará instalado en la plaza de San Agustín. La papeleta no tendrá coste alguno, solo el donativo que quiera entregar cada hermano, y la misma da derecho al cirio para formar parte de los traslados y procesión.

  Nuestro Padre Jesús del Milagro saldrá el domingo 22 de junio a las 8 de la mañana para llegar por el camino mas corto a la plaza de San Agustín, alrededor de las 8:45 y la vuelta comenzará una vez terminada la procesión con Su Divina Majestad, con recorrido aun por determinar.

  El Señor volverá a procesionar en el paso de San Juan Bosco de la Comunidad Salesiana, el mismo que se ha utilizado en los últimos años, y portado por una cuadrilla de cargadores comandada por Antonio de la Jara. La junta de gobierno trabaja en cerrar el acompañamiento musical para el Señor del Milagro en su vuelta a Santo Domingo.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario