martes, 1 de abril de 2014

Cultos al Stmo. Cristo de las Lágrimas y Buen Viaje en la Capilla-Santuario de la Divina Pastora

  El Redil del Santo Rosario de María Santísima Inmaculada y Divina Pastora de las Almas y Glorioso San Miguel Arcángel dedicará cultos al Santísimo Cristo de las Lágrimas y Buen Viaje que se venera en su Capilla-Santuario.

  Los cultos comenzarán con el siguiente orden:

- Jueves día 10 abril a las 20:30 horas: Exposición del Santísimo Sacramento, Ejercicio de las Cinco Llagas y meditación a cargo del R.P. Fray Héctor Cáceres Zalazar O.C.D. Bendición Solemne y Reserva de S.D.M.

- Viernes día 11 de abril, (Durante toda la jornada): Permanecerá expuesta la bendita imagen en Solemne Ceremonia de Besapiés. A las 21:00 horas Rezo del Santísimo Rosario.

- Sábado día 12 de Abril a las 21:00 horas: Devoto y Fervoroso Vía+Crucis portando la imagen del Señor por las siguientes calles de su feligresía: Sagasta, Sargento Daponte, Pasquín, Callejones, Cruz Verde, María Arteaga (Estación en el Comedor "Virgen Poderosa"), Sagasta, Hospital de Mujeres, San José, Encarnación, Torre, Rosa, Paz, José Cubiles, Sagasta y a su templo.

  A este piadoso acto están convocadas las Hermandades y Cofradías de San Lorenzo, así como demás estamentos parroquiales y de la feligresía.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario