sábado, 22 de marzo de 2014

Solemne Triduo y Besapiés en la Hermandad del Descendimiento

  La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Descendimiento de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores celebra durante los día 26, 27 y 28 de marzo Solemne Triduo en Honor a su Venerado y Amantísimo Titular el Santísimo Cristo del Descendimiento de la Santa Cruz en la Parroquia de San Lorenzo Diacono y Mártir.

  Cada día dará comienzo a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 20:00 horas Santa Misa ocupando la Sagrada Cátedra Fray Carlos Quijano Sánchez O.C.D. Prior de la Iglesia del Carmen de Cádiz.

  El día 29 de marzo a las 20:00 horas se celebrará la Función Principal de Instituto realizándose protestación Pública de la Fe Católica presidida por el I.S.D. Jesús J. García Cornejo, Canónigo de la S.A.I. Catedral de Cádiz, Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de la Hermandad.

  La parte musical estará a cargo del Coro Virgen del Patrocinio.

  El día 4 de abril, Devoto Besapiés al Santísimo Cristo en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y, a las 21:00 horas, Piadoso Ejercicio del Vía Crucis por las calles de la feligresía de San Lorenzo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario