miércoles, 12 de marzo de 2014

Designados los dialogantes para la XIII edición de Dialogos con el Señor de la Hermandad de la Sagrada Cena


  La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos se encuentran ya inmersa en la preparación de los diferentes actos de la presente Cuaresma. Una de sus citas más destacadas serán los XIII Diálogos con el Señor, que en esta ocasión estarán basados en la cita “Todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano” (Mc 3, 31-35).

  El presentador del acto será el pregonero de la Semana Santa gaditana de 2013 Sr. D. Juan Manzorro Burguillos.

  Intervendrán en esta edición de 2014, el Reverendo Padre, Fray Felipe Ortuno Marchante, Religioso Mercedario del convento de Jerez de la Frontera.

  En segundo lugar, dialogará con el Señor del Milagro la Sra. Doña. Maruja Vilches Trujillo, Hermana Mayor de la Cofradía de los Javieres de Sevilla.

  Cerrará el turno de dialogantes D. Juan Jesús López Gámez, de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Palma Coronada de Cádiz.

  El acto se celebrará en la Iglesia conventual de Santo Domingo, Santuario de nuestra Patrona la Santísima Virgen del Rosario, sede canónica de la Hermandad y contará con la participación de la Capilla Musical “Lignum Crucis”, de San Fernando.

  Como es ya habitual, la cita será en las vísperas del Domingo de Pasión, el sábado 5 de abril, a las 21:15 horas.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario