miércoles, 19 de febrero de 2014

Triduo, Besapié y Vía Crucis en Honor y Gloria de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado en la Parroquia de San José

  La Parroquia de San José se encuentra viviendo de manera intensa la pre-Cuaresma de 2014. La Cuaresma se estrenará en dicho Templo gaditano con el Triduo, Besapié y un Solemne Vía Crucis dedicado a la Imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, propiedad de la Parroquia y que recibe culto en uno de los altares de dicha Iglesia de Extramuros.
  El próximo 4 de marzo, tras la Misa de 20:00 horas, la Imagen del Señor será trasladada en parihuela hasta el altar de culto, donde permanecerá expuesta en Solemne Ceremonia de Besapié durante los días del Triduo en su Honor. El Triduo tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de marzo comenzando a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 20:00 horas Santa Misa. El Triduo será predicado por el Rvdo. Padre D. Valentín Vivar García. El día 7, tras la Misa, Solemne Vía Crucis por las naves internas de la Iglesia.
  La parihuela que portará al Señor, cedida por la Hermandad de la Madre del Buen Pastor, será portada por un grupo de jóvenes devotos y feligreses de la Parroquia.
Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario