domingo, 12 de enero de 2014

Reapertura e inauguración de la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz

  La Real Congregación de la Vela y Mayor Culto al Santísimo Sacramento. Franciscana y Carmelitana Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Patrocinio y Beato Fray Diego José de Cádiz ha preparado un programa de actos para la reapertura e inauguración de la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz que les mostramos a continuación:

  El viernes 17 de enero a partir de las 19:30 horas tendrá lugar la apertura, re-inauguración y bendición de la Casa de Hermandad a cargo del Director Espiritual de la Hermandad del Lunes Santo, Rvdo. Padre Antonio Luis Leal Vadillo O.C.D. y, a las 20:00 horas en la Iglesia del Beato, conferencia de la vida y obra del más insigne de los gaditanos a cargo del Rvdo. Padre Pedro Enrique García Díaz.

  El sábado 18 de enero a las 20:30 horas tendrá lugar en la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz un concierto de marchas procesionales a cargo de la Asociación Filarmónica "Ciudad de Conil". Intervendrán los Pregoneros de Mª Stma. del Patrocinio.

  El domingo 19 de enero a las 12:00 horas, concierto de marchas procesionales a cargo de la A.M. "Sagrada Cena". Durante el concierto intervendrá D. Vicente Rodríguez, Hermano Mayor de la Hermandad de la Expiración. A las 18:00 horas tendrá lugar en la Iglesia Conventual de Ntra. Sra. del Carmen la Santa Misa de traslado de los Titulares a la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz. A su llegada, se celebrará un acto de Conmemoración de Hermanamiento con las Hermandades de la Borriquita, El Perdón y El Carmen.

  El martes 21 de enero a las 20:00 horas, en la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz, se llevará a cabo una conferencia sobre los retos de la Nueva Evangelización a cargo del Ilmo. Sr. D. Fernando Campos Rosa, Vicario General de Pastoral.

  Por último, el jueves 23 de enero a las 20:00 horas, Santa Misa a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zornoza Boy.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario