viernes, 10 de enero de 2014

Presentado el Cartel anunciador y el Pregonero de nuestra Semana Santa 2014

  El pasado 9 de enero tuvo lugar, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, la presentación del Cartel anunciador y del Pregonero de nuestra Semana Santa 2014 en un acto presentado por el periodista D. Juan Manzorro.

  La fotografía ganadora del concurso convocado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías es obra de D. Jesús Patrón Oliva. La fotografía recoge el paso de misterio del Santísimo Cristo del Perdón por la calle Nueva en la mañana del Viernes Santo gaditano, una instantánea preciosa en la que también se aprecia al fondo el paso de palio de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos bajando la calle San Francisco. El fotógrafo, hermano de la Cofradía del Perdón, ya fue el autor del Cartel anunciador de la Semana Santa de Cádiz 2009.

  En el acto, también tuvo lugar la presentación oficial del Pregonero, el Rvdo. Padre Juan Carlos Pérez Godoy, que recibió por parte del Consejo de HH y CC los gemelos de oro que lucirá en su Pregón el próximo Domingo de Pasión en el Gran Teatro Falla.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario