miércoles, 11 de diciembre de 2013

Besamano, Solemne Función y Pregón en Honor de Mª Stma. de la Salud

  La Venerable y Nacional Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor y María Santísima de la Salud celebra durante los días 13 y 14 de Diciembre cultos en Honor a la Virgen de la Salud, titular mariana de la Hermandad.

   El día 13 de Diciembre, en horario de mañana y tarde, la imagen estará expuesta en Devoto Besamano delante de su capilla en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz. 

  El día 14 de Diciembre, la Señora continuará en besamano por la mañana y a las 19:00 horas se celebrará Solemne Función en honor a María Santísima de la Salud. La parte musical corresponderá al grupo Ensemble Stella Maris.

  Una vez concluida la Solemne Función tendrá lugar el Pregón a la Virgen, que este año corre a cargo de Antonia Martínez Novas, hermana de las Cofradías de Las Penas, la Humildad y Paciencia y La Palma de Cádiz y de la Hermandad de La Macarena de Sevilla, y miembro de la Tertulia Azul y Plata, de Cádiz, quien será presentada por Fernando Javier Díaz Riol, pregonero del año pasado y fiscal de la Hermandad. Posteriormente se pondrá el punto y final a la jornada con una cena en honor a la pregonera.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario