viernes, 22 de noviembre de 2013

Festividad de Cristo Rey del Universo en Las Penas

  La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad celebra Cultos durante los días 22, 23 y 24 de Noviembre en Honor de Ntro. Padre Jesús de las Penas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir con motivo de la Festividad de Cristo Rey del Universo.

  El día 22 a las 20:00 horas tendrá lugar una Misa en sufragio de los hermanos fallecidos y el día 23 a las 20:00 horas se llevará a cabo la Misa de Cristo Rey del Universo.

  Durante los tres días de cultos, Ntro. Padre Jesús de las Penas permanecerá expuesto en Besamanos en la Capilla de Ntra. Sra. del Pilar de la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

  Por otro lado, el día 23 a las 19:30 horas tendrá lugar en San Lorenzo una sesión informativa con el siguiente orden: Preces, estado actual de la Hermandad y gestiones realizadas por el comisariado. Recordamos que la Hermandad del Domingo de Ramos esta intervenida por un comisariado a cargo de Encarnación Zampalo Repeto.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario