miércoles, 16 de octubre de 2013

Triduo, Pregón, Besamanos y Rosario de la Aurora a Mª Stma. del Amparo

  La Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo celebra los siguientes actos y cultos en Honor y Gloria de su Amantísima Titular, la Santísima Virgen del Amparo:

  El día 21 de Octubre a las 20:30 horas, Solemne Traslado de la Virgen desde su Capilla-Oratorio hasta la Iglesia Conventual del Carmen, donde se celebrarán los actos y cultos a la Señora.

  Los días 24, 25 y 26 de Octubre a las 19:15 horas, Solemne Triduo a la Virgen del Amparo con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición con S.D.M. y Reserva. A continuación tendrá lugar la Santa Misa presidiendo y ocupando la Sagrada Catedra el R.P.D. Pedro José Rodríguez Molina, Vicario Parroquial de Santa Cruz y Merced.

  El día 26 de Octubre a las 21:15 horas, tras la Sabatina tendrá lugar XXXVI Pregón del Amparo a cargo de D. Vicente Rodríguez Fernández.

  El día 27 de Octubre a las 13:30 horas, Función Solemne.

  Durante los días 26 y 27 de Octubre, la Santísima Virgen permanecerá expuesta a la pública veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besamanos.

  El día 30 de Octubre a las 19:30 horas, Festividad del Amparo, Santa Misa en Onomástica.

  Por último, el día 1 de Noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, a las 07:15 horas de la mañana se llevará a cabo el Devoto Rosario de la Aurora con la Santísima Virgen del Amparo por las calles del Barrio del Mentidero y haciendo estación en el Convento de la Compañía de la Cruz.

Cofrade Gaditano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario