viernes, 13 de septiembre de 2013

Triduo a Ntra. Sra. de las Angustias en el Monasterio del Corpus Christi

  La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y San Nicolás de Bari celebra durante los días 13, 14 y 15 de Septiembre, Solemne Triduo a Nuestra Señora de las Angustias en el Monasterio del Corpus Christi.

  La Señora será trasladada en la tarde del 13 de Septiembre desde su Capilla de la calle Isabel La Católica hasta el Monasterio del Corpus Christi. Dicho traslado se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas.

  El Solemne Triduo comenzará los días 13 y 14 de Septiembre a las 19:30 horas con Santo Rosario, Ejercicio a la Santísima Virgen y Eucaristía con homilía y salve a cargo de D. Jesús García Cornejo, Director Espiritual de la Hermandad, Canónigo de la S.A.I.C. y Cura Párroco de San Lorenzo, Diácono y Mártir de Cádiz.

  El día 15 de Septiembre tendrá lugar la Función Principal a las 11:30 horas a cargo de D. José María Alcedo Ternero, Capellán del Monasterio del Corpus Christi.


  Una vez finalizada la Función Principal del 15 de Septiembre, Nuestra Señora de las Angustias será trasladada de nuevo a su Capilla del Caminito.


Cofrade Gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario