jueves, 12 de septiembre de 2013

Solemnes Cultos a la Santa Cruz y a Ntra. Sra. de la Soledad en Vera+Cruz

  La Muy Ilustre, Antigua, Venerable, Franciscana Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebrará los siguientes Cultos en honor de sus Amantísimos Titulares.

  El sábado día 14 de Septiembre, Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, a las 21:00 horas la Cofradía celebrará Solemne Función oficiada por el M. I. Sr. D. Jesús García Cornejo, Canónigo de la S.A.I.C. y Cura Párroco de San Lorenzo, Diácono y Mártir de Cádiz. Durante todo el día, estará expuesta a la veneración la Reliquia del Santo Lignum Crucis.

  Del 15 al 17 de Septiembre a las 21:00 horas, Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Soledad con Santo Sacrificio de la Misa y Salve. La predicación del día 15 correrá a cargo del Rvdo. Sr. Don David Gutiérrez Domínguez, Cura Párroco de San Juan de Dios de Medina Sidonia y Delegado Episcopal para el Patrimonio Cultural de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. El día 16 predicará el Rvdo. Sr. Don Carmelo Santana Santana, Cura Párroco de San Sebastián de Espiel (Córdoba). Por último, el día 17 predicará el Rvdo. Sr. Don Rubén Virués Gómez, Cura Párroco de San Pío X de la Línea de la Concepción.

  La parte musical estará a cargo del Ensemble "Stella Maris" de Cádiz.

  La Imagen de Nuestra Señora de la Soledad permanecerá en Devoto Besamanos durante los días de Triduo.

Cofrade Gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario