miércoles, 11 de septiembre de 2013

Solemne Triduo a Mª Stma. de los Dolores

  La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra Solemne Triduo a María Santísima de los Dolores durante los días 13, 14 y 15 de Septiembre comenzando cada día a las 19:45 horas con el Rezo del Santo Rosario y Meditación y, a continuación, Santa Misa a cargo del Rvdo. Sr. D. José Rodríguez López. En la Función correspondiente al día 14 de Septiembre la Cofradía conmemorará la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, Titular de la Cofradía. Todas las Funciones contarán con el acompañamiento musical del Coro "Porta Coeli".

  Como novedad, este año la Junta de Gobierno ha aprobado que la Señora esté expuesta en Besamano durante los tres días de Triduo que hasta el pasado año se celebraba únicamente el día 15 con motivo de la Festividad de la Virgen de los Dolores. 

  El Triduo a María Santísima de los Dolores se celebrará en la Iglesia de Santa María y no en la Capilla de la Cofradía, como viene siendo habitual cada mes de Septiembre.

  Además, el día 15 tras la Función se procederá a la imposición de medallas a los nuevos Hermanos y Hermanas de la Cofradía.

Cofrade Gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario