sábado, 21 de septiembre de 2013

Salida Extraordinaria de María Stma. Reina de Todos los Santos

  Llegó el día que los cofrades de La Cena esperaban, hoy se llevará a cabo la salida extraordinaria de María Santísima Reina de Todos los Santos con motivo del Cincuentenario Fundacional de la Hermandad del Domingo de Ramos.

  El cortejo saldrá del Convento de Santo Domingo a las 20:45 horas para recorrer el Compás de Santo Domingo, Sopranis, San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Columela, Palillero, Columela, Sacramento, Obispo Urquinaona, Barrocal, Santiago, Compañía, Catedral, Pelota, San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo. La entrada al Convento de Santo Domingo está prevista sobre las 01:00 de la madrugada.

  El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de La Puebla del Río.

  Como ya comentábamos,  la Señora procesionará en el Paso de salida de Nuestra Señora de la Soledad del Santo Entierro exornado por rosas, gladiolos y nardos. La Virgen lucirá el manto de salida bordado en terciopelo rojo de la Patrona de Bornos, Nuestra Señora del Rosario. La Cuadrilla de Cargadores será comandada por D. Manuel Márquez González y auxiliado por D. Manuel García Requejo.

  Sin duda será una jornada inolvidable para los cofrades de La Cena en particular y para los cofrades de Cádiz en general. Recomendamos ver su paso por la calle Sopranis, tanto a la salida como a la recogida.

Cofrade Gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario