lunes, 23 de septiembre de 2013

La Hermandad del Santo Ángel Custodio celebra la Festividad de su Sagrado Titular


  La Hermandad del Santo Ángel Custodio dedica un Solemne Triduo en Honor y Gloria de su Sagrado Titular el Santo Ángel Custodio.

  Los Cultos tendrán lugar durante los días 26, 27 y 28 de Septiembre en la Real Parroquia Castrense-Diocesana. Los días 26 y 27 comenzará a las 20:00 horas con la Santa Misa con homilía, dedicándose el día 26 a los Cuerpos Policiales y el día 27 a los Fieles Difuntos. El día 28 comenzará a partir de las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y Santa Misa, dedicándose a las Asociaciones y Hermandades de la Parroquia y a todos los Hermanos. Durante los días de Triduo ocupará la Presidencia el orador sagrado Rvdo. Padre Don César Sarmiento González, Capellán-Castrense.

  El día 27 de Septiembre a las 21:00 horas tendrá lugar un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la A.M. "Ecce Mater" en la Real Parroquia Castrense.

  El día 29 de Septiembre a las 10:00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto con Exposición, Bendición y Reserva. La parte musical correrá a cargo del Coro Porta Coeli.

  A las 18:00 horas del mismo día 29 de Septiembre, Salida Procesional con el Santo Ángel Custodio por las calles de Cádiz desde la Real Parroquia Castrense recorriendo la Plaza del Falla, Fragela, Benjumeda, Torre, Diego Arias y Plaza Fragela para volver de nuevo a su Templo. Su recogida está prevista para las 21:00 horas. Irá acompañado por la A.M. "Ecce Mater".

  El día 1 de Octubre a las 21:00 horas, Víspera de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, acto de Felicitación al Santo Ángel a cargo de D. José Antonio Meléndez.

  El día 2 de Octubre tendrá lugar Cultos en su Solemnidad con la Exposición al Santísimo a las 19:15 horas y Solemne Eucaristía a las 20:00 horas presidida por el Rvdo. Padre D. César Sarmiento González, Párroco y Capellán-Castrense. Tras la Eucaristía, acto de Oración de todos los Grupos Parroquiales.

  Durante la jornada del 2 de Octubre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas, la Sagrada Imagen del Santo Ángel Custodio permanecerá en Solemne Besapies.

Cofrade Gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario